Service-Hotline: +49 2721 6006-0
   
Der Artikel wurde erfolgreich hinzugefügt.
Módulo: Test global RAH Humano PS 1000 polar 4.0

Módulo: Test global RAH Humano PS 1000 polar 4.0

46084

RAH-Globaltest Human PS 1000 polar 4.0

El testaje energético de intolerancias y sustancias nocivas es un importante campo de...more

El testaje energético de intolerancias y sustancias nocivas es un importante campo de aplicación de la biorresonancia según Paul Schmidt. Hasta la fecha, Rayonex Biomedical GmbH ha ofrecido una gran variedad de más de 20 kits de test para el testaje energéitco de intolerancias alimenticias, tóxicos ambientales, sustancias nocivas y mucho más.

Ahora, con el nuevo «Test global RAH PS 1000 polar 4.0», se puede realizar el testaje energético de intolerancias y sustancias nocivas así como su armonización, todo ello sin utilizar ampollas.

Han sido necesarios casi dos años de investigación y desarrollo, y miles y miles de testajes, para verificar los valores de frecuencias básicos de las sustancias e integrarlos en los nuevos programas RAH de este módulo. Gracias a ello, ahora se puede trabajar con los programas RAH con la misma sencillez probada, en el propio aparato y sin los testigos de vidrio. El acceso es inmediato, no hay que almacenar nada, las sustancias no envejecen en los tubos de vidrio ni se pueden romper y no es necesario realizar un testaje para descartar conservantes. Y el futuro es prometedor: con los nuevos programas RAH del test global ahora disponible se podrá incluso realizar un testaje totalmente automático con el Rayoscan del Rayocomp PS 1000 polar 4.0.

El módulo «Test global RAH Humano PS 1000 polar 4.0» para el Rayocomp PS 1000 polar 4.0 incluye en su composición 21 áreas generales y un total de 698 nuevos programas RAH, desde RAH 11.00 hasta RAH 18.99. permite acceder fácilmente desde las áreas generales a las detalladas con un solo clic en el botón del Rayotensor y testar a continuación. Gracias a la increíble velocidad del RAH en el Rayocomp PS 1000 polar 4.0 el testaje energético de sustancias incompatibles es ahora más rápido y seguro que nunca.

Puede acceder a un listado de los 698 nuevos programas RAH del «Test global RAH Humano Rayocomp PS 1000 polar 4.0» haciendo clic aquí.

Tenga presente que para utilizar el módulo «Test global RAH Humano PS 1000 polar 4.0» debe tener activado el RAH en el Rayocomp PS 1000 polar 4.0.

Read, write and discuss reviews...more
Críticas (0)
Hasta ahora no hay calificaciones disponibles para este producto. Escribe una reseña
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Vielen Dank für die Abgabe Ihrer Bewertung! Sie erhalten in wenigen Minuten eine Bestätigungs-E-Mail. Bestätigen Sie den Link in dieser E-Mail um die Bewertung freizugeben. Bitte kontrollieren Sie auch Ihren Spam-Ordner, in seltenen Fällen kann es sein, dass die Bestätigungs-E-Mail irrtümlich dort eingeordnet wird.
Bitte geben Sie die Zeichenfolge in das nachfolgende Textfeld ein.

Die mit einem * markierten Felder sind Pflichtfelder.

Últimos vistos
Últimos vistos:
A la cima