Service-Hotline: +49 2721 6006-0
   
Der Artikel wurde erfolgreich hinzugefügt.
Rayoscan® Human

Rayoscan® Human

46094

Rayoscan für Rayocomp PS 1000 polar 4.0

El Rayoscan® para el ámbito humano es el módulo de software de gama alta del Rayocomp PS 1000...more

El Rayoscan® para el ámbito humano es el módulo de software de gama alta del Rayocomp PS 1000 polar 4.0. Con el testaje energético automático basado en el análisis de un ECC el terapeuta obtiene una propuesta terapéutica completa basada en la causa.

Para ello, primero se colocan sobre el paciente almohadillas ECC y un detector, y se conectan al Rayocomp PS 1000 polar 4.0. A continuación, el aparato busca en primer lugar y automáticamente las mejores derivaciones ECC. Luego se aplican sobre el cuerpo los espectros de frecuencias de las 22 áreas fisiológicas. El análisis del ECC determina en unos dos minutos por biofeedback el área fisiológica más importante a abordar desde el punto de vista energético. Asimismo, en el biofeedback se determinan de forma automática los programas detallados adecuados correspondientes al área fisiológica propuesta o seleccionada por el terapeuta. El testaje detallado se realiza en unos 15 minutos. El resultado es la propuesta terapéutica completa y basada en la causa anteriormente mencionada, que se puede tratar con el mismo Rayocomp PS 1000 polar 4.0 o con un Rayocomp PS 10 por ejemplo con el modelo Basic desde casa. Además, el control del progreso en el módulo del software ofrece la posibilidad de visualizar como avanza la terapia.

Desde un punto de vista médico, el Rayoscan® para el ámbito humano no es un software para el diagnóstico sino que ayuda al terapeuta en la confección de un plan terapéutico individualizado para el tratamiento energético con los aparatos de Rayonex Biomedical GmbH.

Las ventajas imbatibles del nuevo Rayoscan® para el ámbito humano son las siguientes:

Manejo: el manejo es extraordinariamente rápido y se aprende en unas pocas horas.
Conocido: tanto el terapeuta como el paciente conocen y confían en la aplicación basada en el ECC.
Moderno: si los programas terapéuticos determinados se guardan en una Green-Card, la terapia se puede realizar incluso desde casa por ejemplo con el Rayocomp PS 10 basic, lo cual es una gran ventaja para las personas mayores.
Motivador: el terapeuta y el paciente pueden visualizar las mejoras logradas con la terapia gracias al control de progreso integrado.
Conserva lo ya probado: con el nuevo Rayoscan® para el ámbito humano se pueden seguir realizando testajes con rango de valores (la conocida huella dactilar energética).
Desarrollo propio: el software Rayoscan® no lo ha desarrollado una empresa externa sino la misma Rayonex en sus propios laboratorios, en donde continuará implementando nuevas mejoras en el futuro.
Siempre actualizado: las evoluciones del módulo se actualizan vía Internet.
Honestidad propia de Rayonex: las futuras actualizaciones del módulo se pueden descargar gratuitamente en el Rayocomp PS 1000 polar 4.0.
Conciencia medioambiental: los programas terapéuticos determinados por el Rayoscan® se pueden archivar sin papel, por ejemplo en formato PDF, y mandar por correo electrónico.

 

Volumen del suministro: artículo 46094: hardware y software Rayoscan®, con inclusión del cable básico Rayoscan® y cable para la conexión de electrodos de 100 cm, 2 soportes ECC y 100 almohadillas Rayoscan®

Indicaciones importantes:
Tenga presente que este módulo de software solo se puede integrar en un Rayocomp PS 1000 polar 4.0. Recuerde que, a pesar del ensayo clínico prospectivo doble ciego aleatorizado existente sobre la biorresonancia según Paul Schmidt publicado en el registro de ensayos clínicos de Alemania, la medicina convencional clásica todavía no ha aceptado ni reconocido el efecto de las vibraciones bioenergéticas.

"Rayoscan® Human"

Der Rayoscan kann alternativ auch gemietet werden.

Eine Miete ist nur in Verbindung mit Art. 300, Art. 3000 und Art. 3001 möglich.

Read, write and discuss reviews...more
Críticas (0)
Hasta ahora no hay calificaciones disponibles para este producto. Escribe una reseña
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Vielen Dank für die Abgabe Ihrer Bewertung! Sie erhalten in wenigen Minuten eine Bestätigungs-E-Mail. Bestätigen Sie den Link in dieser E-Mail um die Bewertung freizugeben. Bitte kontrollieren Sie auch Ihren Spam-Ordner, in seltenen Fällen kann es sein, dass die Bestätigungs-E-Mail irrtümlich dort eingeordnet wird.
Bitte geben Sie die Zeichenfolge in das nachfolgende Textfeld ein.

Die mit einem * markierten Felder sind Pflichtfelder.

Últimos vistos
Últimos vistos:
A la cima